Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Fear the Walking Dead: el poderío latino

La precuela de la exitosa serie The Walking Dead tiene extensos diálogos en español y personajes latinos como el cantante panameño Rubén Blades y la mexicana Patricia Reyes.
Fear the Walking Dead: el poderío latino

La serie de televisión estadounidense de Robert Kirkmann se estrenó el 23 de agosto del año pasado. Desde su inicio, las críticas no cesaron al compararla con la serie original The Walking Dead. A mi gusto, la serie sí cumple al enlazar las historias de los personajes y atraparte. A diferencia de la otra serie, esta sí los humaniza y permite que los visualicemos, por momentos, como personas más normales; desde una pareja gay hasta vivir con tu actual novia, tu ex, tus hijos e hijastros.

Esta serie nos sitúa en la ciudad de Los Ángeles, donde los primeros contagiados aparecieron. Las novedades de esta precuela son los diferentes personajes latinos que participan y los extensos diálogos en español que acompañan a la serie. Es importante precisar que el contexto así lo justifica, ya que los protagonistas se dirigen a México donde la pareja de Strand, Tomas Abigail, lo espera en una especie de finca mexicana como refugio. Rubén Blades y Patricia Reyes deslumbran con su actuación, esta última aunque termina muerta muy rápido, logra cautivar como en las novelas mexicanas en donde ha trabajado.

Un nuevo personaje latino apareció en la segunda temporada. En esta ocasión se trata de Andrés Londoño, el escogido entre más de 1000 aspirantes. Está claro que en esta serie los zombis saben más de tacos y burritos que la misma vecindad del chavo.

Cultura
#Opinión

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 19 Set. 2016 19:50

    jajajjaa; veia esta serie en las publicidades y acotaba mentalmente "estos no saben de donde sacar más plata" (soy fan de The Walking Dead)... Admito que me causa más intriga ahora! Gracias @haydeéCG